So

So
Maybe

Pesimistas

Danke fürs Lesen.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Profanado.

El tiempo pasa, las personas no.
Toda esta absurda vida la resumimos en momentos pasados
manchados de chocolate amargo.

Sobre mis hombros la bola del inframundo
rodeada de mal fario y olor a vainilla.
Bonita la cinta de casete que escucho
mientras mueren mis ganas de mover al que fui en su día.
Mis ojos han pasado de verlo todo gris a estar invidentes.

Aprendí a nadar en mi mar de lágrimas,
aprendí a hacer realidad mis oscuros sueños,
aprendí a romper sonrisas irónicas,
aprendí a desvanecerme entre la gente y pasar desapercibido.

Busqué piezas, encontré hostias.
Me encomendé a Dios y esperé, hasta que se me pudrieron los ánimos.
Contemplé mi reflejo en un espejo quebrado y
me dije que la gente es innecesaria.
Lo llevé a la práctica y ahora aquí me ves,
rodeado de una orgásmica rueda de autodestrucción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario