So

So
Maybe

Pesimistas

Danke fürs Lesen.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Cascadas de nieve roja.

Presunto agresor de tus miedos,
frío.

Historias de amor inacabadas, historias violentas fuera de lo común.
Humor psicodélico, el LSD me invade de manera brutal;
creo.

Despierto.
-"Agg"- Pienso. La boca me sabe a metal,
mis ojos estás desorientados fijos en un recuerdo olvidado
y el sol me daña la puta retina.

Bajo, las escaleras parecen acantilados mortales giratorios,
me doy asco a mi mismo.
Busco algo de comer pero solo consigo romper todo lo que hay a mi alrededor.
Golpes involuntarios, lágrimas sólidas, pálpitos inexistentes y ruido, mucho ruido.

Sé lo que he hecho esta noche.

No quiero recordarlo, demasiado asqueroso;
tengo en los fríos labios dos marcas rojizas con una pequeña punzada de dolor.
Ignoro el cuerpo blanquecino e inerte que yace en la bañera,
cojo mi destrozada chaqueta negra y me voy mientras que en mi mente solo se repite una cosa:

-Día uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario